Eventos de empresa

Un toque dulce para tu evento de empresa

En La Repostería, nos enorgullece ser la elección perfecta para endulzar los eventos de tu empresa.

Ofrecemos opciones deliciosas y personalizadas que complementarán cualquier ocasión de negocios, desde reuniones formales hasta celebraciones.

Ya sea una presentación de producto, una conferencia, una celebración de logros o cualquier otro evento corporativo, La Repostería está aquí para hacer que tu ocasión sea aún más especial con nuestras delicias hechas a medida.

Personalizamos tartas con el logotipo y colores de tu empresa. Desde celebrar hitos corporativos hasta eventos de lanzamiento, creamos tartas que reflejan la identidad de tu marca.

Desde cupcakes hasta galletas decoradas, personalizamos dulces con el logotipo de tu empresa. Una manera dulce y efectiva de destacar tu marca en eventos corporativos.

En cualquiera de las categorías de tartas, os ayudamos a elegir el diseño y tamaño más adecuado al número de invitados. Podemos añadir pisos “falsos” para una tarta espectacular si sois pocos comensales. Los precios por ración varían en función del tipo de tarta y la complejidad del diseño. Disponemos de servicio de entrega y montaje, consulta las tarifas.

Bizcocho de chocolate al almíbar de licor de café, crema muselina de frambuesa, confitura de frambuesa

Bizcocho de chocolate al almíbar de cacao, ganache de chocolate belga, dulce de leche y almendra tostada

Bizcocho húmedo de chocolate negro, crema muselina de vainilla, oreo o ganache de chocolate belga, pailletes de chocolate

Bizcocho de naranja al almíbar cítrico, crema muselina de naranja, ganache de chocolate y chispas de chocolate

Bizcocho de coco y piña al almíbar de licor piña colada, crema muselina de piña y vainilla, piña al natural troceada.

Bizcocho de vainilla con su almíbar, crema muselina de chocolate, frutos secos a elegir (nuez, avellana, cacahuete y almendra)

Bizcocho de zanahoria, crema muselina de vainilla y queso crema.

Bizcocho esponjoso rojo de cacao, crema muselina de vainilla y queso crema.

Contáctanos para un servicio a medida

Consulta con nosotros para diseñar un servicio a medida que se ajuste perfectamente a los objetivos y el estilo de tu evento empresarial.

Transformamos eventos corporativos en experiencias inolvidables.

Ir al contenido