Bodas

Repostería para bodas

En La Repostería, hemos tenido el honor de endulzar los momentos más especiales de nuestros clientes durante muchos años, y no hay ocasión más importante que la boda.

Para este día tan significativo, ofrecemos dulces naturales y deliciosos, hechos a medida con los mejores ingredientes y, por supuesto, con mucho amor.

silvia fragio

No puede faltar en vuestra boda la tradición que representa la voluntad de los novios de compartir su felicidad con familiares y amigos. ¡La foto del corte os acompañará siempre!

¡Llegaron para quedarse! Favoritas por su aspecto joven y natural, estas tartas de inspiración campestre dejan entrever su delicioso interior y se coronan con frutas, chocolates, flores frescas… ¡Ideales para celebraciones al aire libre!

Reinvención de las tartas clásicas adaptadas a las nuevas tendencias con texturas y acabados personalizados para deslumbrar en vuestra boda. Nos adaptamos a vuestros gustos e ideas, ¡no dudes en consultarnos!

Sin duda, el top de las tartas de boda. El fondant nos permite hacer volar la imaginación y crear diseños espectaculares: flores, encajes, texturas y acabados impecables. Especialistas en flores de azúcar hechas con mimo pétalo a pétalo.

En cualquier categoría de tartas, os ayudamos a elegir el diseño y tamaño más adecuado al número de invitados. Podemos añadir pisos «falsos» para una tarta espectacular si sois pocos comensales, cada piso se compone de 4 capas de bizcocho y 3 capas de crema. Podéis solicitar una prueba de sabores, ¡el importe se descontará de vuestro pedido!

Bizcocho de chocolate, crema muselina de frambuesa, confitura de frambuesa.

Bizcocho de chocolate, ganache de chocolate belga, dulce de leche, almendra tostada.

Bizcocho húmedo de chocolate negro, crema muselina de vainilla u oreo, ganache de chocolate belga, pailletes de chocolate.

Bizcocho de naranja, crema muselina de naranja, ganache de chocolate, chispas de chocolate.

Bizcocho de coco y piña, crema muselina de piña y vainilla, piña al natural troceada.

Bizcocho de vainilla, crema muselina de chocolate, frutos secos a elegir (nuez, avellana, cacahuete, almendra).

Bizcocho de zanahoria, crema muselina de vainilla y queso crema.

Bizcocho esponjoso rojo de cacao, crema muselina de vainilla y queso crema.

Imprescindibles como elemento decorativo y para reponer fuerzas en cualquier momento, ¡especialmente durante el baile! Adaptamos nuestros dulces a los colores y temática elegidos por los novios, así como a sus gustos personales en cuanto a sabores.

Cupcakes, donuts, cookies, macarons, cake pops, mini polos, petit fours, y también golosinas y chuches llenas de color formando un conjunto armonioso que hará las delicias de los invitados.

Contáctanos para tu boda

¡Contáctanos hoy para comenzar el viaje hacia la boda de tus sueños!

Ir al contenido