Comuniones

Repostería para comuniones

En La Repostería, nos emociona acompañaros en un momento tan especial como ¡La Primera Comunión de vuestros hijos!

Para este día único, ofrecemos dulces naturales y deliciosos hechos a medida, utilizando los mejores ingredientes y añadiendo un toque especial de amor.

No puede faltar en ninguna celebración: una fiesta sin tarta no es una fiesta, ¡es solo una reunión! Elige la que más se adapte a tus gustos y estilo, ¡y nosotros nos encargamos de hacerla deliciosa!

Las favoritas por su aspecto natural, ideales para celebraciones de inspiración campestre. Coronadas con frutas, chocolates, flores frescas y personalizadas con un topper o figurita de resina o modelada a mano.

Alegres y coloridas, con delicioso ganache de chocolate goteando por los bordes y llenas de golosinas, chocolatinas y caramelos. Personaliza los colores de la crema y el goteado, ¡los niños no podrán resistirse!

Sin duda, el top de las tartas de comunión. El fondant nos permite volar la imaginación y crear diseños espectaculares: flores, texturas y acabados impecables. Desde motivos religiosos hasta temáticas más divertidas, ¡siempre espectacular!

En cualquiera de las categorías de tartas, os ayudamos a elegir el diseño y tamaño más adecuado al número de invitados. Podemos añadir pisos “falsos” para una tarta espectacular si sois pocos comensales. Los precios por ración varían en función del tipo de tarta y la complejidad del diseño. Flores de azúcar y figuras modeladas a mano se sumarán aparte. Disponemos de servicio de entrega y montaje, consulta las tarifas.

Bizcocho de chocolate al almíbar de licor de café, crema muselina de frambuesa, confitura de frambuesa

Bizcocho de chocolate al almíbar de cacao, ganache de chocolate belga, dulce de leche y almendra tostada

Bizcocho húmedo de chocolate negro, crema muselina de vainilla, oreo o ganache de chocolate belga, pailletes de chocolate

Bizcocho de naranja al almíbar cítrico, crema muselina de naranja, ganache de chocolate y chispas de chocolate

Bizcocho de coco y piña al almíbar de licor piña colada, crema muselina de piña y vainilla, piña al natural troceada.

Bizcocho de vainilla con su almíbar, crema muselina de chocolate, frutos secos a elegir (nuez, avellana, cacahuete y almendra)

Bizcocho de zanahoria, crema muselina de vainilla y queso crema.

Bizcocho esponjoso rojo de cacao, crema muselina de vainilla y queso crema.

¡Harán las delicias de grandes y pequeños! Adaptamos nuestros dulces a los colores y temática elegidos para la fiesta, así como a vuestros gustos personales en cuanto a sabores. Y no pueden faltar nuestras galletas recordatorio, ¡un detalle único para regalar!

Cupcakes, donuts, cookies, macarons, cake pops, mini polos, petit fours… y también golosinas y chuches llenas de color formando un conjunto armonioso que hará las delicias de los invitados.

Contáctanos para la Primera Comunión

Consulta con tiempo la disponibilidad de fechas y ¡haz de la Primera Comunión un evento inolvidable con los dulces personalizados de La Repostería!

Ir al contenido