Declaración de Accesibilidad

Declaración de Accesibilidad

Allcom Asesores Sl se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://lareposteria.es/ (los subdominios de este sitio web tendrán sus propias declaraciones de accesibilidad).

Situación de cumplimiento

Este sitio web es conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 31 de enero de 2024.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación con herramientas externas llevada a cabo por la propia empresa y el agente digitalizador.

Última revisión de la declaración: 31 de enero de 2024.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

Falta de conformidad con el RD 1112/2018

  • Se pueden encontrar imágenes sin que acompañe texto explicativo.
  • Se puede encontrar aun anidamientos incorrectos de etiquetas.
  • Podrían existir fallos de edición en la página web.

Carga desproporcionada

  • No aplica

El contenido no entra dentro de la legislación aplicable.

  • Existen archivos ofimáticos en PDF que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

A través de las siguientes vías:

  • Correo electrónico: info@lareposteria.es

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por el equipo de Accesibilidad.

También puede solicitar en formato accesible información que no cumpla con los requisitos de accesibilidad bien por estar excluida, bien por estar exenta por carga desproporcionada; o formular una queja por incumplimiento de los requisitos de accesibilidad. Enlace al procedimiento de solicitud de información accesible y quejas del artículo 12 del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre.

Procedimiento de aplicación

A través de este procedimiento podrá iniciar una reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación de una solicitud de información accesible o queja, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.

Enlace al procedimiento de reclamación , que debe dirigir a la Unidad responsable de accesibilidad de este Ministerio, o si la reclamación es por una actuación de dicha Unidad, al superior jerárquico de ésta.

Ir al contenido